En Goesur estamos orgullosos de nuestro trabajo, cada paciente es tratado como si fuese nuestro único paciente. No solo buscamos modificar su Sonrisa, En el transcurso de los tratamientos usted comprobará como poco a poco le cambiamos su estilo de vida a una personalidad mas positiva y llena de confianza.

Casos clínicos

Caso clínico Blanqueamiento

 

Caso clínico resuelto en tres citas. El blanqueamiento fué con peróxido de carbamida al 15% y se escogió la aplicación nocturna de NO más de una semana de duración. Los detalles estéticos se cuidaron al máximo logrando perfecta armonía de la sonrisa con cero sensibilidad postoperatoria. — en Valladolid (Yucatán).

Caso clínico Prótesis Fija

 

Fotos extraorales con la paciente sonriendo. Esté caso clínico se llevó a cabo en 6 citas con resultados altamente satisfactorios. — en Valladolid (Yucatán).

Caso clínico de Rehabilitación Completa

 

En Goesur estamos comprometidos con un servicio ético y profesional. No solo cambiamos sonrisas, brindamos confianza y seguridad para un nuevo estilo de vida. En este caso clínico la satisfacción de la paciente es evidente.

Caso Clínico Rehalizado por el Especialista en Endodoncia. Pieza con Resorción Radicular Interna.

En Goesur estamos comprometidos con un servicio ético y profesional. No solo cambiamos sonrisas, brindamos confianza y seguridad para un nuevo estilo de vida. Este Caso clínico Tardó 17 meses y aproximadamente fueron 40 Citas Desde la segunda cita se colocaron prótesis provisionales. El resultado es altamente satisfactorio.

Caso Clínico de Implantología Goesur. El caso fué planeado de manera individual por medio de una TAC (Tomografía Axial Computarizada). 

Caso Clínico de Ferulización dentaria debido a un golpe con objeto contundente directo en boca. El resultado fué totalmente satisfactorio.

Caso Clínico Operatoria Dental

Caso Clínico Realizado por el Dr. Gabriel Puerto. El Caso se resolvió en una sola cita que duró tres horas. Las carillas se aplicaron de manera directa y su permanencia en boca es de 5 a 7 años.