Situación Inicial. El paciente Acude tres horas después del accidente. Refiere haberse caido de una alturade un metro. Varias Piezas Anteriores presentan fractura Coronal con exposición del nervio dental.

 

El golpe fué demasiado fuerte, se curan las heridas de la cara y se comprueba una movilidad dentaria de clase III. Se procede al tratamiento de urgencia de ferulización  para evitar la pérdida de las piezas dentarias. La experiencia y rapidez en estos casos es fundamental para lograr el éxito.

En la primera cita Se Logra la Ferulización de los Dientes Anteriores Superiores e Inferiores y se Inician las endodoncias de emergencia. Abajo a la derecha el paciente una semana después del accidente.

Sonrisa Final.

Caso Clínico Traumatismo Severo

Dr. Gabriel Puerto Rodríguez.

Cirujano Dentista Especialista en Odontología Restauradora. Actualmente Labora en Goesur Valladolid.

Tres meses después se retiran las férulas y se procede a la reconstrucción parcial de las piezas fracturadas. Arriba a la derecha Provisional de prótesis Fija. Abajo a la izquierda Reconstrucción con Resina y a Abajo a la derecha Caso Terminado.

En Goesur contamos con personal altamente calificado para el cuidado de tu salud. Si quieres consultar con Nuestro equipo has tu cita hoy mismo.

Evolución del caso clínico. Una ves que se retira la férula el paciente recupera la estética por completo mediante la prótesis provisional.  Abajo a la derecha. El caso clínico terminado con la corona de porcelana. La rehabilitación ha sido un éxito.